La canción anticipa el álbum de Alex Quin.

El artista del pacifico colombiano, Alex Quin, lanza su nueva canción y video “Soy yo” junto al puertorriqueño, rapero, cantante y productor discográfico, Jon Z; canción que resalta sonidos e identidad de su región. “Soy yo” es el primer sencillo de su próximo álbum. El video fue grabado en la ciudad de Medellín, por la compañía audiovisual 36 grados; y que ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

La canción fue escrita por Alex Quin, Kio y Jon Z. La letra habla de relaciones tóxicas e invita a la mujer a verse y sentirse fuerte, capaz y segura, que no se queden donde no son realmente felices y que solo por guardar apariencias permiten ser lastimadas y maltratadas. “Poder hacer este tema con Jon Z, un artista tan fuerte, que ha colaborado con Arcangel, Myke Towers, Farruko, Baby Rasta entre otros, me hace creer que voy por
buen camino.

Alex Quin ha ganado protagonismo en las plataformas digitales con covers que ha realizado y que se han vuelto virales obteniendo reproducciones hasta de más de 2,8 millones en Youtube. Quintero, como es su nombre de pila, incursiona en el género desde el 2018.