Este es su segundo lanzamiento junto a Rimas Entertainment después de la presentación de "Inocentes", su primer sencillo a principios de este año.

Con más de 30 años de carrera como productor discográfico, Rafael Alexis Quiles – conocido globalmente como Alex Gárgolas – ha formado parte del crecimiento de figuras latinas como Nicky Jam, Farruko, Don Omar o Daddy Yankee, entre muchos otros. Ahora, el productor regresa a escena con la presentación de su nuevo álbum de estudio, Gárgolas Forever, donde reúne gran parte tanto de la escena histórica como la nueva escuela del reggaetón.

El disco está compuesto por 19 canciones, todas ellas acompañado por uno o más artistas. De La Ghetto llega en ‘Chilling; Rauw Alejandro y Caleb Calloway dicen presente en “Toda La Noche”; Farruko participa en “Bellake”; Arcangel figura en “Por La Ciudad” y Lyanno canta en “Amor Tóxico”, entre muchas otras colaboraciones.

Este es su segundo lanzamiento junto a Rimas Entertainment después de la presentación de “Inocentes”, su primer sencillo a principios de este año. Esa canción contó con la colaboración de artistas de la nueva escuela tales como Lyanno, Brytiago, AlexRose, Noriel, iZaak y John Hidalgo.