Los Dj's Vini Vici, Coone y Reinier Zonneveld también dijeron presente en las de 12 horas de música electrónica frente a más de 20.000 personas.

Dreambeach Villaricos – denominada de esta forma debido a su origen en la antigua ciudad de Villaricos, España – llegó a las afueras de Santiago de Chile en lo que fue su segunda edición en el país latinoamericano frente a más de 20.000 personas. Alesso y Charlotte de Witte fueron los puntos fuertes de la noche con “Heroes (We Could Be)” y “Cool” por parte del artista Sueco y “Liquid Slow” o “Kuda” desde el lado de la DJ de origen belga.

En esta su segunda edición, Dreambeach Chile también contó con la presencia de los DJ’s Vini Vici, Coone y Reinier Zonneveld, quienes brindaron al público sets exclusivos durante las más de 12 horas de festival.

Su anterior edición a principios de 2019 se celebró en la localidad balnearia de Viña del Mar — a la que también asistieron 20.000 personas, con Martin Garrix como headliner— por lo que su traslado a las afueras de la capital, Santiago de Chile fue todo un desafío. A este cambio de sede también se le sumaron las masivas manifestaciones durante el último trimestre pero finalmente, los más de 40 deejays nacionales e internacionales de diversos géneros (sobre todo, EDM, Techno y Hardstyle) protagonizaron un festival inolvidable.

Gonçalo Miranda, director artístico de Dreambeach, ha valorado así esta segunda edición: “Ha sido una edición difícil debido a la situación económica y social de Chile. En lugar de cancelar el festival, que habría sido la opción fácil, hemos mantenido nuestro compromiso con los dreamers que habían comprado tickets, y gracias a eso, y al gran espectáculo del sábado, la marca Dreambeach sale muy reforzada con vistas al próximo año”.