En el 2017 ganó el Grammy a “Mejor Artista Nueva” y fue la cantante femenina con más streams. El nuevo sencillo sonó en el Summer Bush y formará parte de su segundo álbum, “The Pains of Growing”.

Luego de que el año pasado se convirtiera en la cantante femenina con más streams (superó las 7 mil millones), y se llevara a su casa el Grammy a “Mejor Artista Nueva”, Alessia Cara estrena su nuevo single “Growing Pains”. El sencillo, que cautivó al público del reciente Summer Bush, se incluirá en su próximo y segundo álbum The Pains of Growing.

“Growing Pains” es la primera grabación hecha en su totalidad por Alessia, desde su álbum de debut (Platino) en 2015, KNOW-IT-ALL, que incluía éxitos globales como “Here” y “Scars To Your Beautiful”. Junto con las colaboraciones de Logic en el cuádruple Platino “1-800-273-8255” (más de 1.500 millones de streams en todo el mundo), de Zedd en el doble Platino “Stay”, y otros éxitos, la joven artista ha generado más de 7 mil millones de streams mundiales hasta la fecha.

El pasado 23 de junio, Cara estuvo presente en el Summer Bush de Pepsi, compartiendo escenario con Halsey, Dua Lipa, Bebe Rexha, Meghan Trainor y Liam Payne, entre muchos otros. Allí la cantante interpretó su nuevo sencillo y varios de sus grandes hits.

En el 2016, ganó el premio JUNO a “Artista Revelación” en Cánada, y recibió el honor de “Rule Breaker” en el evento anual Billboard Women in Music. Al año siguiente, fue galardonada en los MTV Video Music Award con “Best Electronic Dance Video” por “Stay” y con “Best Fight Against the System” por “Scars To Your Beautiful”. Esta última fue la canción N°1 del Billboard Pop Song y fue intepretada en los Grammys de este año junto a Logic y Khalid.