El cantante vuelve a pisar fuerte en la industria con el lanzamiento de su nueva canción "Tu Mirada"

“Tu Mirada” es la canción que trae la vuelta de Alejo Park a las pistas, de la mano de Diego Blaquier, presidente de Drakko Music, con una pista de electrónica, y una visión hacia el futuro con sonidos musicales inspirados en la década de los 80. Una nueva faceta del artista que volvió para quedarse con la promesa de traer nuevos sonidos y producciones en las cuales tiene una gran participación.

Alejo Park – TU MIRADA 👀💊 

Oriundo de Tigre, Buenos Aires, Argentina, Alejo Park es un cantante, compositor y productor que comenzó su carrera desde joven aprendiendo guitarra, batería y más instrumentos, y también incorporando su voz en varias bandas. En su momento incursionó en el Rock, hoy orientó su estilo para el Género Urbano, donde lleva más de 10 años en compañía de sus compañeros productores Yael The Beat Maker con quien hicieron composiciones y producciones de distintos artistas. Bajo la infuencia de
artistas como Chris Brown, Jeremih, Chester Bennington, entre otros géneros donde logró encontrar su propio sello.

Hoy, con más de 150 lanzamientos propios en todas sus plataformas digitales, 2 Mixtapes, 2 EPs, Remix’s y más contenido audiovisual, logró, a base de mucho trabajo, actuaciones importantes en el Luna Park, Gran Rex, Movistar Arena, discotecas y eventos de renombre. De esta manera, con sus giras recorrió toda la Argentina logrando expandirse por México, luego Colombia y así terminando de gira por Miami. Además fue el telonero en shows de artistas de gran reconocimiento, como J Balvin, Ozuna, Arcángel, De La Ghetto. A su vez, en su repertorio se pueden enumerar cantantes con los que colaboró nacional e internacionalmente, como Cazzu, Lit Killah, Kodigo, Falke912, Louly, entre otros.