Esta será la primera vez que se realice el evento sin invitación previa. Será el 11 de septiembre a las 20:00hs en la Argentina.

El ciclo de fiestas under Flow House se ha caracterizado en estos últimos años por ser una reunión exclusiva con formato nómade, es decir, cada evento se realizaba en un lugar diferente, secreto, y con invitación. Este 11 de septiembre, a partir de las 20:00hs en la Argentina, llega su primera edición online de la mano de Alejo Park, Cumbia Trampa, Negro Santo, Mike Southside, I Am Nave, Negro Corleone y muchos más.

El show tendrá una duración de cuatro horas y contará con canciones exclusivas que algunos de los artistas preparon en sus hogares y estudios durante esta cuarentena. Las entradas ya están a la venta a través de Passlinehacé click acá para conseguirlas -.

View this post on Instagram

FLOW HOUSE, es un ciclo de fiestas del circuito under de la escena urbana de Argentina, es una fiesta nómade que va cambiando de locación secreta para cada edición y así preservar la intimidad de los artistas consagrados y emergentes que se dan cita a cada fecha a tocar o de invitados, solo 200 privilegiados reciben el tan esperado mensaje con un código y la localización de esta exclusiva fiesta. En esta oportunidad y por primera vez se realizara abierta a todo publico en formato festival vía streamig, desde un escenario lujoso e imponente muy poco conocido en nuestra ciudad. La transmisión será de 4 hs de shows en vivo, contaremos con un lineup muy nutrido de distintos estilos de sonidos urbanos con importantes artistas consagrados y emergentes referentes de la escena local, que presentaran por primera vez en vivo muchas de sus creaciones en esta cuarentena. Este festival sirve como un desahogo de los artistas y una oportunidad para sus seguidores de presenciar un momento único que será historico, por el contexto en el que estamos viviendo y por la oportunidad de ver y apoyar a sus artistas preferidos. LINE UP Negro Santo Mike Southside Cumbia Trampa Alejo Park Iam Nave Negro Corleone Donovan De Los Angeles Dj Skinny Neko Gorolden Yago Young Biel True Caho G La transmisión se visualizara desde cualquier dispositivo con acceso a internet, el acceso tendrá un valor de 200 pesos argentinos, se comercializara desde la plataforma de acceso PASSLINE.COM, esta plataforma permite que se adquieran los accesos desde cualquier lugar del planeta con todos los medios de pagos digitales y tambien en efectivo, así mismo la plataforma esta en 10 países de manera directa en donde se pueden adquirir los accesos en moneda local, el precio del acceso lo fijamos de manera de que cualquier persona tenga la posibilidad de presenciar el festival. Apoyen a su artista preferido adquiriendo sus accesos a travez de los links de compra que publican en sus redes. Nos vemos el 11 de septiembre. #artis #urban #latino #music #trap #rap #hiphop #argentina #trapmusic #musica #musiclove #trapargento #trapargentino #traplatino #producer #beats #dembow #night #musicaenvivo #instagoo

A post shared by Flow House Live (@flowhouselive) on

El Line Up completo es el siguiente: Negro Santo, Mike Southside, Cumbia Trampa, Alejo Park, Iam Nave, Negro Corleone, Donovan De Los Angeles, Dj Skinny, Neko, Gorolden, Yago, Young Biel, True y Caho G.

“Este festival sirve como un desahogo de los artistas y una oportunidad para sus seguidores de presenciar un momento único que será historico, por el contexto en el que estamos viviendo y por la oportunidad de ver y apoyar a sus artistas preferidos”, afirmaron desde la organización.