El pasado sábado 22, el español con más premios Grammys hizo vibrar a más de 15 mil personas en un show sold out en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.

“La perfección tiene muchas definiciones y, entre ellas, la noche del sábado”. Con esa frase, Alejandro Sanz definió el show de más de dos horas del último sábado en la ciudad de Buenos Aires. El show comenzó con “Hoy que no estás” argentina recibió a Alejandro Sanz entre aplausos y gritos. La noche siguió con “Azúcar en un bowl”, “Aquello que me diste” y “No tengo nada”, interpretada junto a la mexicana Paty Cantú, quien había sido telonera. Sanz presentó canciones de #ELDISCO, su último disco ganador de un Grammy, y algunos de los éxitos más destacados de toda su carrera.

A mitad del show, Sanz recibió un regalo del público: en letras gigantes iluminadas, formaron la frase “Mira lo que ha hecho el cielo”, las palabras que decía su madre cada vez que veía un atardecer. El músico, emocionado, publicó en sus redes sociales el video del momento con el pie “Mira lo que ha hecho Buenos Aires”. 

El músico estuvo acompañado de 12 músicos, 6 mujeres y 6 hombres en instrumentos y coros. “El trato” fue una de las canciones que más hicieron emocionar a los presentes, tanto el público como el artista. “Lo que fui es lo que soy”, “Quisiera ser” o “No es lo mismo” movieron a la gente y animaron a corear canciones que ya son himnos en su música. El artista dedicó “Llega, llegó, Soledad” a Buenos Aires e hizo emocionar al estadio por completo. 

El español anunciará más fechas de #LAGIRA en Centroamérica esta semana. Además, saldrán a la venta las entradas para sus shows en Panamá, San José, El Salvador, Guatemala, Tegucigalpa y Barranquilla. #LAGIRA continuará recorriendo América hasta el próximo 16 de mayo.