El cantautor español realizará un show vía streaming el 5 de diciembre con formato intimo y diferente.

El concierto se llevará a cabo desde Madrid junto a sus músicos y será retransmitido en directo vía streaming hacia todo el mundo. El show será un recorrido por su carrera de manera nunca antes hecha y también incluirá alguna que otra sorpresa.

Además para aquellas personas que adquieran sus localidades de forma anticipada podrán acceder a una entrevista de manera exclusiva donde el artista explicará el proceso de armado de este concierto. También se brindará la opción de ganar un Meet & Greet virtual individual con el artista junto a dos entradas VIP a elección para algún show de la gira que se llevará a cabo en 2021. 

Cabe destacar que Alejandro Sanz quién ya tiene 24 gramófonos en su haber, se encuentra nominado una vez más en tres categorías del Premio Latin GRAMMY que se celebrará el día de mañana como Canción del año por “#ElMundoFuera” y “For Sale” (junto a Carlos Vives), y Grabación de año por “Contigo” de Joaquín Sabina. Sanz, es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 galardones.

“Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotrxs”, indicó Alejandro en su cuenta de Instagram para anunciar el show.