El músico se presentará en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires el 22 de febrero para tocar las canciones de #ELDISCO, su último trabajo galardonado con el Grammy a Mejor Álbum de Pop Latino.

La ceremonia 62° de los Grammys no fue un hecho menor para Alejando Sanz. El Grammy otorgado a su último álbum es el número 24 en su trayectoria, lo que lo convierte en el artista español con más Premios Grammy de la historia.

El músico pasará por Argentina luego de 4 años. Luego de su paso por España, México y Estados Unidos, Sanz se encuentra en la antesala de #LAGIRA por Latinoamérica, que lo llevará de nuevo por España, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay este 2020. 

#ELDISCO fue un éxito. Es Doble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina y Chile. En España, el trabajo ocupó la posición más alta en ventas durante 8 semanas. El disco sigue el camino de himnos como “Corazón partío”, “Y, ¿si fuera ella?” y “Mi persona favorita”, la última canción de gran repercusión junto a Camila Cabello

Las entradas para el 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo están disponibles a través de Dale Play Ticket