Este viernes comienza su gira por los Estados Unidos, en la que recorrerá 12 ciudades a lo largo del mes

Recién homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Alejandro Sanz regresa a los escenarios este 8 de octubre – es la fecha de inicio de una gira que le llevará por 12 ciudades de Estados Unidos durante todo el mes – y previo al inicio del viaje, el músico español reveló un nuevo single, “Bio”.

El artista español pasa a formar parte del selecto grupo de personalidades homenajeadas con este reconocimiento. La estrella, otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood en la categoría de Grabación, está situada en el número 1750 Vine Street, justo frente al mítico edificio de Capitol Records, una de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad de Los Ángeles y todo un símbolo de la industria discográfica.

En palabras del propio Alejandro, ‘quiero agradecer al niño que fui, ese que peleó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad: dedicarme a la música. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood’.

Soñé con la música, con subirme a un escenario…pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento. Recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado por todxs vosotrxs a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar  Y gracias a la vida, que no deja de sorprenderme  Nos vemos en los escenarios. Os quiero”, escribió el cantante en su Instagram donde compartió una foto de este importante momento en su carrera.