El colombiano está nominado en los Premios Heat como "Promesa" y en los Premios Nuestra Tierra a "Mejor Artista Pop"

Hace a penas dos meses, Alejandro Santamaría sacó a la luz “Solita”, donde colabora con Yera – videoclip que ya suma más de 3,4 millones de reproducciones en su canal de YouTube y más de 4,5 millones de streams en Spotify. Ahora, finales de abril, se hizo pública su próxima unión: Ovy On The Drums y Adso Alejandro.

Este nuevo single se presentará en mayo y estará compuesta por los tres artistas y Keytin, reconocido como una de las joyas de la industria colombiana. Actualmente, Santamaría está nominado a Mejor Artista Pop en los Premios Nuestra Tierra 2021 – ceremonia que premia lo mejor de la música colombiana -.
La premiación se llevará a cabo el lunes 17 de mayo de 2021 por medio de las redes sociales y en algunos programas de radio del país; las votaciones del público finalizan el próximo 7 de mayo. Además, también esta nominado como Promesa en los Premios Heat 2021.

En este último tiempo, el artista de 22 años ha presentado singles como “Si Te Vas”, junto a Alejandro Cepeda – cuyo videoclip superó las 2.9 millones de reproducciones en YouTube – y “Sin Querer”, con Kobi Cantillo, presentaciones que han logrado posicionar a Santamaría como uno de los artistas más sorprendentes en Colombia.

Como último lanzamiento, Santamaría presentó “Uno + Uno”, una balada que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en su canal de YouTube, siendo éste uno de los mejores comienzos hasta la fecha.