El colombiano recientemente se conectó con sus seguidores en un concierto exclusivo para TikTok.

“Se Fue” es una composición de Alejandro Santamaría, Ovy On The Drums, Adso y Keityn,quien ha sido la mente detrás de algunos éxitos como “TUSA” de Karol G, “HAWAI” de Maluma y “QUÉ MÁS PUES?” de J Balvin y María Becerra, entre muchos otros. La letra de esta canción habla del amor no correspondido, cuenta la historia de una relación que termina porque no funcionó y en la que no hay marcha atrás. Ovy On The Drums también fue el productor de la canción y Mosty el encargado de la mezcla y masterización.

En este tema, el colombiano Santamaría retoma beats urbanos combinados con el pop, resaltando la versatilidad para combinar letras y nuevos sonidos. En el video oficial los artistas son los protagonistas presentando a cada uno en su entorno cotidiano, mostrando un poco del backstage y desarrollando en varios escenarios lo que es el día a día de su trabajo, incluyendo el cariño que tienen con sus fans. El video fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Kath Díaz y la productora 2Wolves Film.

Santamaríarecientemente se conectó con sus seguidores en un concierto exclusivo para TikTok. El artista fue nominado en los LATINO MUSIC AWARDS 2021 en la categoría “ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO” y ya suma varias nominaciones ratificando el ascenso que ha venido desarrollando su carrera musical. El cantautor colombiano ha compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Fonseca, Morat, entre otros.

Alejandro: Para nosotros ha sido increíble. El tema salió hace muy poco y la verdad es que le está yendo muy bien. Han ocurrido un par de cosas que cambiaron mi carrera, como salir en Times Square, por ejemplo.

Adso, felicitaciones por tu colaboración con Rusherking y Micro TDH también. Cuánta conexión que hay entre Latinoamérica

Adso: Es un remix que la gente estaba pidiendo mucho. Literalmente quise hacerlo con un amigo de la infancia que es Micro TDH, es alguien súper talentoso. Después nos metimos en el terreno argentino que es súper fuerte y súper leal, llamamos a Rusher, que para mí es uno de los más rudos de la nueva camada.

¿Qué artista argentino les gustaría que se sume al remix de “Se Fue”?

Ovy: Siento que Tiago la rompería. Me parece un artista increíble, soy seguidor suyo.

¿Qué pueden contarnos acerca del videoclip y todas las referencias cinematográficas que tiene?

Alejandro: Me acordé de una anécdota que nos pasó con el “borrador de memoria” de Men In Black. Había entendido que tenía que apuntar el láser a la cámara y todo el mundo me gritó para que frenara porque si tocaba el lente, chau cámara. En post producción tuvieron que agregarle el láser.

¿Cómo nace la canción?

Ovy: La idea principal nace en mi estudio una tarde. Mi equipo estaba hablando con el de Alejandro para hacer una canción y sentí que esta era la adecuada para hacerlo. Fue increíble la participación de Adso porque le sumó demasiado. Los tres pudimos hacerle un coro muy bueno con nuestras voces y lo catalogaría como un Pop con una increíble propuesta musical.

El público se sorprendió con tu faceta como cantante, Ovy

Ovy: Me han llegado comentarios de la gente y de colegas que me dicen que cada vez lo hago mejor. Es una nueva etapa de Ovy On The Drums en la que empezamos a cantar así que estamos desarrollándola de a poco.

¿Cómo recuerdas tu show en TikTok Alejandro?

Alejandro: Era muy necesario y gracias a Dios han aparecido shows como ese, donde estuvimos con un gran equipo de producción y cámaras profesionales. Hubo casi 14 mil personas conectadas y siento que estuvo brutal. Ahora ya estamos buscando eventos en vivo, estoy haciendo una gira de colegios junto a una emisora de Colombia, estamos retomando que es lo más importante.

¿Tienen alguna fecha en la que toquen los tres?

Adso: Tengo un show en Orlando el 23 de octubre en el que no estaría mal que nos sumáramos los tres.