El 13 de noviembre el estadio recibirá al cantante en el marco de "4D A Tu Lado", la gira que hará recorrer al cantante Israel, España, Estados Unidos y Argentina.

Alejandro Lerner cumple 40 años dentro de la música, y para celebrarlo citó a sus fanáticos en el Movistar Arena el 13 de noviembre. Las entradas se podrán conseguir desde el martes 16 de agosto a partir de las 12 hs, hasta el jueves 18 de agosto, o hasta agotar stock. La venta general comenzará el jueves 18 de agosto a las 12:00 Hs, y los clientes del BBVA contarán con la posibilidad de abonar hasta con 3 cuotas sin interés durante toda la venta de entradas.

4D A Tu Lado” es la gira de Alejandro, en donde hará más que revivir todos los éxitos que trajo a lo largo de cuatro décadas. El cantante presenta una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica. Esto se dará a través de su nuevo disco con su salida pautada para este año con el sello Warner Music y Move Concerts.

Por su parte, después del éxito del feat de “Después de Ti” junto a Rusherking, el próximo 18 de agosto se estrena una nueva versión del clásico lanzado en el año 2000 “Amarte así” junto al grupo MYA, con la producción de Renzo Luca.