"ARGENTINA EN LA CASA" cuenta con la confirmación de más de 100 artistas entre los que se encuentran también Bersuit, FMK, Indios, La Joaqui, Leo García, Los Tipitos, Mya, Nahuel Pennisi y Seven Kayne.

El 9 de julio de 2020 se llevará a cabo el Festival Online Argentina En La Casa “100 artistas, 1 país” organizado por Billboard Argentina con el apoyo de Sony Music Argentina, Warner Music Argentina, Universal Music Argentina, Popart Discos, S-Music, Pirca Records, Mueva Records, Dale Play, Agencia Picante, WK Entertainment, Ultrabit, The Sello y múltiples productoras y artistas independientes de todos los géneros musicales.

A menos de un mes del evento digital, ya son 60 artistas los confirmados. En la cuenta oficial de Instagram, @billboardar, todos los días se revelan nuevas confirmaciones como fueron Color, , Pum, The Fam, Militta Bora, Facu Mazzei, Javier Malosetti, Malena Villa Leones Con Flow, Destino San Javier, Soy Rada y Los Coli y muchos más. Además, se buscará que cada provincia de la República Argentina estén representadas y que el cupo femenino se cumpla.

La transmisión contará con la presencia de más de 100 artistas y comunicadores invitados, todos procedentes de la República Argentina. Distintos medios aliados como Radio Nacional, Coca Cola For Me, TMH, Silencio y otros tomarán la señal para retransmitir a todo el país.

En esta fecha patria, y con el objetivo de unir a los argentinos durante la cuarentena producto del Covid-19, se realizará una acción solidaria para ayudar a los que más lo necesitan. En este sentido, se integrará el proyecto “Unidos X La Música” junto a la Fundación Sí para comunicar la plataforma donde se exhiben hace semanas las donaciones simbólicas que realizan los propios artistas. Los ingresos generados específicamente a través de esta subasta serán donados a diferentes organizaciones con el fin de ayudar a todos los miembros de la industria musical, artistas, productores, técnicos de sonido y staff de los eventos.

View this post on Instagram

9 de julio 🇦🇷

A post shared by Billboard (@billboardar) on

Además cada artista contará con un presentador asignado entre los cuales se encuentran confirmados Anais Castro (HTV), Coscu, Agustín Contepomi (Quiero), Walter Leiva (CM), Yamila Trautman (La Nación), Evelyn Botto (Metro), Martín Garabal (Vorterix), Juancín, Nicole Neumann, Lorena Toso, Bebe Contepomi (Mega 98.3), Ceci Giménez (TMH), Manuel Sarrabayrouse, Ezequiel Ruiz (Infobae), Lizardo Ponce (MTV), Lucas Spadafora & Sofi Morandi (Coca-Cola For Me) y los equipos de Nacional Rock y Billboard.

La transmisión se realizará a través de los canales verificados de Billboard Argentina