El nuevo single está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de Alejandro Fernández. y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Compuesto por Nodal, este nuevo himno al desamor relata el dolor causado por la ruptura de una relación que parece imposible de olvidar, y cuenta con un vídeo musical grabado en Guadalajara donde ambos intérpretes, golpeados y heridos, ahogan sus penas en una cantina. El videoclip culmina con la presentación de Alejandro y Christian en un palenque vacío, haciendo alusión a la esperanza de regresar este año a los conciertos en vivo.

“Duele” marca la segunda colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal luego de que juntos interpretaran “Mas No Puedo”, tema que se desprende de Hecho en México, el álbum 100% mariachi que otorgó a “El Potrillo” el Latin GRAMMY® a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Recientemente, Alejandro fue invitado a participar en el evento inaugural del Presidente Joe Biden, United We Serve: A Celebration of the National MLK Day of Service, donde interpretó “Decepciones”. Días después, el artista se unió a la campaña de reforma migratoria “We Are Home/Estamos en Nuestro Hogar” para lograr un sistema inmigratorio digno y humano.

Alejandro Fernández, Christian Nodal – Duele