Alejandro Fernández es el primer artista en lograr un Número 1 en la lista Top Latin Albums en cuatro décadas: 1990, 2000, 2010 y 2020.

Alejandro Fernández, celebra el Día del Padre en grande, sumando su voz a la de su padre, Don Vicente Fernández en el estreno del video musical para su tema “Mentí”.

“Mentí” es un dueto que es sinónimo de un legado musical que ha traspasado generaciones y con el que Alejandro Fernández, acompañado de una leyenda como su padre Vicente Fernández, rinde homenaje a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo.

Este estreno viene acompañado por un video animado protagonizado por los dos, que nos remonta a las películas de la época de oro del cine mexicano, el cual conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo, los cuales no sólo comparten un vínculo inamovible, pero también una química que tantos aman y admiran.


Alejandro Fernández, Vicente Fernández – Mentí (Official Lyric Video)