El show será el sábado 3 de octubre. Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 2 de septiembre en TuEntrada.com

Luego de la repercusión de “Te Olvidé”, que alcanzó más de 26 Millones de reproducciones en YouTube, el cantante mexicano programa su regreso a los escenarios. Dará un show titulado “America a una sola voz” que se transmitirá a más de 17 países, entre ellos Argentina. Las entradas virtuales estarán disponibles para Argentina desde este miércoles 1 de septiembre en la web de Tu Entrada desde $1.000 con cualquier medio de pago.

El concierto será el próximo sábado 3 de octubre desde el Teatro Telmex de Guadalajara, México. El concierto del “Potrillo” se transmitirá en vivo a las 22:30 horas e incluirá todo un repertorio seleccionado de baladas, pop latino, música ranchera y mariachis.

El cantante reconocido a nivel mundial tiene varios Grammy y Billboard, vendió más de 30 millones discos, y cuenta con una carrera discográfica de más de 40 años de trayectoria. Este Live Streaming contará con el soporte de un equipo técnico y de músicos, con herramientas tecnológicas, escenografía diseñada para la ocasión, y la producción de Iguana Producciones y Rock & Reggae.