La artista venezolana triunfa en la pasarela del encuentro con la moda más importante, donde además se encuentra promocionando su tema musical "Cachivachi".

La Venezolana Alejandra Divo triunfa en la pasarela del encuentro con la moda más importante, el «New York Fashion Week», donde se dan cita grandes diseñadores mostrando su colección de lo que está en tendencia.

Cabe destacar que Alejandra Divo también se encuentra promocionando su tema musical «Superstars» en dúo junto a la gran modelo y artista Eva Jarit que ya cuenta con miles de reproducciones.

La energía de la ciudad de Nueva York le ha permitido a Divo estar en contacto con prensa internacional; artistas, fashion blogger y empresarios de la industria de la moda.

Ambas han sido invitadas como influencer y modelos. Alejandra Divo, lleva en sus venas esa energía y carisma que tanto la caracteriza; desde niña se convirtió en artista y modelo de varias marcas comerciales. Es parte de su booking, para trascender a nivel mundial. Es motivadora junto a Eva Jarit, por medio de sus redes sociales, para llevar el empoderamiento.