La canción habla sobre su vida en Los Ángeles.

El cantante Alec Benjamin regresa con un single biográfico y cautivante, esta vez registrando sus buenos y malos momentos en la ciudad de Los Ángeles. “Jesus In LA” también cuenta con un video dirigido por Joey Brodnax.

“Jesus In LA” trata sobre el traslado del cantante a California, abandonando a su familia y amigos para perseguir sus sueños. “Cuando llegué a Los Ángeles pensé que encontraría la felicidad que siempre había buscado. Poco después de llegar, firmé mi primer contrato discográfico. Me rescindieron, perdí amigos, gasté todo el dinero y tuve que volver a vivir con mis padres”, revela Alec Benjamin. “Fue entonces que me di cuenta de que lo que buscaba había estado frente a mis narices todo el tiempo: mis amigos verdaderos y mi familia. Aun en mi peor momento, volver con mi familia me hizo realmente feliz. La canción no es literalmente religiosa ni habla sobre Jesús. Es sobre la búsqueda de la esperanza y la felicidad y sobre comprender que esas cosas no siempre están en donde uno piensa encontrarlas.” 

Tras el lanzamiento de su aclamado debut con Narrated For You y la gira con entradas agotadas en Estados Unidos –que incluyó la presentación junto a su ídolo de la infancia John Mayer en el escenario de Los Ángeles- el artista de 25 años Alec Benjamin anunció que encabezará una serie de importantes shows en Norteamérica. El 9 de octubre tocará en el Fonda Theatre de Los Ángeles y el 25 de octubre en el Terminal 5 de Nueva York.