La canadiense va a lanzar una edición de lujo de su álbum "Jagged Little Pill", el más popular de su carrera.

¿Qué es de la vida de Alanis Morissette? Aunque ahora mantenga un perfil bajo, la canadiense fue un icono del rock alternativo durante los noventa. Hoy vuelve a ser noticia porque va a reeditar su álbum más exitoso: Jagged Little Pill (1995), que llegó a estar doce semanas en el N°1 del Billboard 200 y ocupa un lugar de privilegio al ser uno de los cuatro discos que se mantuvieron en el top 10 por más de una año (junto a Thriller, de Michael Jackson; Falling Into You, de Céline Dion; y Fearless, de Taylor Swift).

La nueva edición del álbum va a incluir cuatro discos con remasterizaciones, demos inéditos, temas en vivo y una copia del Jagged Little Pill Acoustic, de 2005, además de fotos raras y un ensayo escrito por Alanis. Será una edición limitada de 30 mil copias, pero a la par se lanzará otra con dos discos, incluyendo el álbum y los tracks inéditos.

Pero esta no parece ser el único proyecto de Morissette en torno a su álbum más famoso, porque también está trabajando en la producción de un musical en Broadway basado en Jagged Litte Pill