El DJ y compositor presentó su nuevo single.

El DJ y productor Alan Walker, nominado a los premios BRIT, se unió a Salem, la compositora del hit “Mad At Disney”, para su nueva canción “Fake A Smile”. El single fusiona el estilo de la producción de Alan Walker, con la voz de Ilese.

“Fake A Smile es una canción en la que he estado trabajando durante un tiempo. Realmente me gusta el significado que hay detrás, y Salem Ilese hizo un increíble trabajo en interpretar las voces. Es una artista emocionante y pienso que la gente debería tomarle especialmente atención a partir de ahora. Junto al tema, también estoy lanzando un video musical que filmamos hace más de 6 meses” reveló Alan Walker.

Además el DJ añadió: “Este video cuenta la historia de los caminantes y los retos que tienen que enfrentar, y espero que a la gente le guste este nuevo capítulo de la historia. Estoy muy feliz con el resultado y orgulloso del trabajo hecho por todo el equipo de video y Kristian Berg, un director con el que he trabajado muy de cerca en la mayoría de mis videos anteriores”.

El DJ ya había adelantado un poco de esta canción con un tráiler lanzado en diciembre de 2020. Además, Walker anunció hace poco su alianza global con ASUS, presentándose como el embajador de su línea “Republic of Gamers”.