Junto con el lanzamiento del single se estrenó un videoclip oficial en el canal de YouTube de Walker - que ya superó las 4.5 millones de reproducciones -.

Ambos productores autodidactas. Uno, ganador del GRAMMY; otro, creador de éxitos tales como ‘Faded o ‘Alone. Imanbek y Alan Walker se reunieron para presentar ‘Sweet Dreams, single que marca su primera colaboración. Junto con el lanzamiento del single se estrenó un videoclip oficial en el canal de YouTube de Walker – que ya superó las 4.5 millones de reproducciones -.

Filmada en Dubai, la música de “Sweet Dreams” está fuertemente influenciada por los combates de gladiadores romanos, los efectos visuales elaborados y las películas icónicas ambientadas y filmadas en el desierto. “Eurotrance y el techno eran populares cuando era niño, por lo que realmente me recuerda a mis primeras inspiraciones musicales. Nos divertimos mucho incorporando el icónico coro de “Scatman” en “Sweet Dreams”, y estamos muy contentos con el resultado de la canción”, afirmó Alan.

“Estoy muy emocionado de formar equipo con un director musical muy talentoso y genial de Noruega. Alan Walker no es solo un colega, es el creador de su propio género, por lo que es una verdadera colaboración de dos culturas y géneros”, agregó Imabek.

Walker hasta la fecha tiene más de 130 millones de seguidores y 50 mil millones de transmisiones de audio y video a su nombre. Anteriormente se asoció con creadores de éxitos como Ava Max, Noah Cyrus y A$AP Rocky, mientras producía remixes para artistas de renombre internacional como Sia, Coldplay, Kygo, Bruno Mars y Julia Michaels.