Alaina Castillo lanzó su nuevo sencillo en español “¡Párate!” que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

¡Párate!” sigue al lanzamiento de “tonight“, el cual cuenta su transformación de una introvertida cantautora a una estrella de Pop en ascenso. Alaina escribió el tema para enfatizar su propio estilo de vida y animar a sus oyentes a aceptar su soledad, especialmente en estos tiempos de incertidumbre.

Sobre la canción Alaina Castillo cuenta, “¡Párate! es un tema que trata de cuando uno se siente tan débil, mental y físicamente, que te hartas y llegas a un punto que te paras y empezas a moverte en la dirección en cual quieres que tu vida fluya y el crecimiento que deseas. Se trata de hacer un cambio o una movida que comienza cuando estás tratando de superar esos retos.”

En los últimos 6 meses, ha acumulado más de 1.7 millones de seguidores en Tik Tok, más de 100 millones de reproducciones hasta la fecha, y con casi 860 mil suscriptores en YouTube. Su primer sencillo “i don’t think i love you anymore” el cual fue lanzado en octubre tiene más de 4 millones de vistas en YouTube y su tema “no importa” de su EP ‘antisocial butterfly’ obtuvo medio millón de vistas en la primera semana de lanzamiento.

¡párate!