Los Latin AMAs 2021 también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español Universo por la app de Telemundo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Alaina Castillo, Cami, Eslabón Armado, Piso 21, DJ Chino, El Alfa, Lenier, y Omar Courtz estuvieron ensayando y preparándose para la presentación en vivo que tendrá lugar este jueves 15 de abril durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021.

El evento que rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans, será transmitido en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguido a las 8pm/7c por la ceremonia de premiación.

“¡Llegó @maluma a los ensayos de los #LatinAMAs! ⁠ ⁠ La fiesta va a estar buenísima, no te lo pierdas este jueves a las 7PM/6C por @telemundo 🔥”, fueron algunas de las palabras en las redes oficiales de los Latin AMAs” donde fueron compartiendo imágenes de los ensayos.