AITÓR lanza su álbum debut titulado Manzana, obra producida por el propio músico y grabada en distintos estudios de Buenos Aires.

Tras cerrar su primera experiencia al frente de Calican Groove entre 2006 y 2013, AITÓR inició en el año 2014 su carrera solista. Trabajó sobre canciones arrastradas de su anterior proyecto que reversionó y adaptó a esta nueva etapa, sumado a nuevas composiciones que formaban parte de sus shows.

En 2017, editó Raro Pero Bien y Sálvese Quien Pueda, dos singles que marcaron su debut como solista. En 2019, le siguió el sencillo Cenizas del Amanecer, que es una versión de un tema del músico y productor Charly Desidney y en abril de este 2020 lanzó Pimp My Carroça, nombre del movimiento del artista y activista Mundano en Brasil, que cuenta con videoclip. Estas cuatro canciones y otras cinco inéditas, integran Manzana su disco debut en solitario.

En estos seis años AITÓR gestó un disco conceptual con variedad de ritmos y estilos, que de algún modo resume su amplia apertura musical, con letras que describen su entorno, su mirada del mundo y compromiso social, todo llevado adelante de manera independiente.

AITÓR – Manzana (Full Album)