El trabajo fusiona la electrónica, la canción y la poesía,

Aire y Agua es el primer proyecto de Iván Reich y Julieta Diorio. A través de la combinación de factores, los artistas finalizaron encontrando un sonido particular. Novedoso y profundo, Aire y Agua, comprende 4 tracks: “Desapego”, “Serpiente de Mar”, “Diente de León” y “Congelados”.

Ivan Reich es músico, DJ y productor. En el 2012 comenzó sus primeros shows en discotecas, y en el 2013 decide dedicarse de lleno a la música. En 2017, lanzó su primer sencillo bajo el sello discográfico alemán Plasmapool, para no mucho más tarde lanzar su EP Drowned. En el 2019 captó la atención del productor Borgore, con quien próximamente lanzará un track en el sello de Armin Van Buuren, Armada Music, uno de los sellos de música electrónica más importantes a nivel mundial.

Julieta Diorio es música, escritora y productora. Radicada hace mas de 10 años en Buenos Aires, después de años de dedicarse a la gestión cultural,
la producción y managment para otros artistas – Leo Masliah, Lucio Balduini – En el 2020 presenta su primer corte musical junto al productor y musico Martin Longoni. En el 2021 presenta su primer libro “LIBRO NEGRO”, que agrupa poemas y escritos de su autoría.