Este nuevo trabajo discográfico será presentado oficialmente en vivo los días cinco, seis y siete de Noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” es un disco de rock que une la visión de cada uno de los tres integrantes de Airbag. Este larga duración trae 17 canciones que navegan entre el clásico sonido de guitarras de los años ´70, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda. El material fue íntegramente producido por la banda y llega luego que su última presentación se haya realizado en 2016.

Este nuevo trabajo discográfico será presentado oficialmente en vivo los días cinco, seis y siete de Noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Estos conciertos serán el comienzo de una gira que ya tiene fechas confirmadas en Montevideo, Uruguay (27 de Noviembre, Teatro de Verano), Rosario (3 de Diciembre, Anfiteatro Municipal) y Córdoba (4 de Diciembre, Plaza de la Música). Mientras ultiman los detalles de sus próximos shows, los músicos delinean su agenda 2022 que recorrerá importantes ciudades de América Latina.

Este es el tracklist oficial de éste su sexto álbum de estudio:

1. «Intoxicarme»
2.«Pensamientos»
3.«Kamikaze»
4.«Ganas de verte»
5.«Jinetes cromados»
6.«Va a ser díficil olvidar»
7.«Cuchillos Guantanamera»
8.«Campos Elíseos»
9.«Mamba negra»
10.«Motor enfermo (Frankenstein)»
11.«Al parecer todo ha sido una trampa»
12.«Volver a casa» (con Enanitos Verdes)
13.«Perdido»
14.«Como un diamante»
15.«Mila, Saturno y el Río»
16.«Über püber»
17.«Así de fácil»