Después de su show en el Cosquín Rock 2020, la banda confirmó su presencia para la versión española en laciudad de Fuengirola el 30, 31 de julio y 1 de agosto. Antes, dará un show en el Luna Park el 12 de junio.

Con su presentación el primer día en el Escenario Principal del Cosquín Rock, Airbag inauguró un 2020 que promete. La banda de los hermanos Sardelli viajará a España para presentarse en la versión española del festival, el 30, 31 de julio y 1 de agosto en la ciudad de Fuengirola. En la edición española del festival se presentarán Andrés Calamaro, Skay Beilinson, León Gieco, El Mató a un policía motorizado, Cat7iel y Paco Amoroso, El Kuelgue y Juanse, además de los locales Loquillo, Leiva, Amaral y Fangoria.

Si bien se presentará en el Cosquín Rock España, Airbag tiene un año de otros desafíos por delante: el 29 de marzo llega al Lollapalooza Argentina; el 31 de marzo y el 7 de abril se presentará en el Asunciónico de Paraguay, el 6 de junio volverá a México para presentarse en el Lunario, y coronará con un show en el mítico Luna Park el 12 de junio. Además, la banda presentará un disco nuevo.

El show Airbag fue de lo más comentado en redes y streaming, a la par del homenaje a Charly García y la vuelta de Divididos después de 15 años. Pasó por todos los climas: la banda irrumpió con una versión de un tema de Jimmy Hendrix, interpretó el Himno Nacional Argentino, canciones como “Como un diamante”, “Über Püber”, “Por mil noches” y un final épico con el clásico “Solo aquí”, que fue coreada por las más de 50 mil personas presentes. Pato Sardelli fue invitado a participar del homenaje a Charly junto a Los Auténticos Decadentes en “No voy en tren”.

Las entradas para el viernes 12 de junio en el Luna Park se pueden conseguir a través de Ticket Portal.