La banda que había sido anunciada como parte del Festival Online #ARGENTINAENLACASA publicó la pieza en su cuenta oficial de Instagram

Los hermanos Sardelli publicaron una nueva versión de “Por Mil Noches” con Pato en el piano y Guido en la guitarra acústica. AIRBAG fue convocada y confirmada para el Festival Online #ArgentinaEnLaCasa del 9 de julio, sin embargo, por razones técnicas, el video que donaron para la ocasión no pudo ser emitido durante la transmisión de YouTube. La pieza estaba programada para salir entre SORIN y KHEA, con quién han desarrollado una amistad. Al notar la ausencia, minutos después, la banda compartió esta versión casera a traves de su cuenta de Instagram. “Lo lanzamos nosotros y listo”, publicó Pato en Twitter con un mensaje dirigido al fandom, uno de los más fieles del país.

View this post on Instagram

AIRBAG

A post shared by AIRBAG (@airbag.oficial) on

En menos de 11 horas, la versión ya superó las 43 mil reproducciones y 11 mil comentarios. La canción pertenece al álbum Libertad, publicado en 2013. Esta cuarentena, la banda comenzó su propia entrega de shows, Airbag Live Show, donde invitan a invitados como Ivan Noble, Abel Pintos, Khea Y Chano. Semana a semana Pato y Guido se conectan con su público recordando anécdotas y analizando la actualidad.

Este año, AIRBAG lanzó “Perdido” , un adelanto del nuevo material que están próximos a presentar y que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Youtube.