Desde el 7 de abril y hasta el 6 de mayo, regresa a la Provincia de Buenas Aires el ciclo cultural y gratuito que recorre sus municipios. Lali, Axel, Chano, Soledad y Juanse, entre otros, se presentarán en las próximas fechas.

Con los partidos Capilla del Señor, Guaminí y Cañuelas como sedes, el fin de semana del 7 y 8 de abril comienza una nueva edición de AcerArte. El ciclo gratuito que organiza la Provincia de Buenos Aires comenzó en 2016 y planea recorrer sus 135 municipios. En el fin de semana del 14 de abril, habrá pasado por 101 municipios.

Por lo pronto, en su fecha de regreso tendrá a Airbag y Soledad presentándose en Cañuelas; Kapanga y Los Nocheros en Capilla del Señor; y Miranda! en Guaminí. Las actividades comienzan a las 16 h y finalizan a las 23:30 cada uno de los días.

Durante este otoño AcercArte también pasará por Salto, Carlos Casares y Chascomús; General Paz, Tres Lomas y Escobar; Punta Indio, Benito Juárez y General Las Heras; y San Miguel del Monte, Tapalqué y San Andrés de Giles.

Además, Lali, Axel, Chano, Soledad, Juanse, Iván Noble, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Los Tekis, Dread Mar I y el Bahiano, entre otros, se presentarán en diferentes fechas del ciclo.

Próximas fechas:

7 y 8 de abril: Exaltación de la Cruz / Guaminí / Cañuelas.
14 y 15 de abril: Salto / Carlos Casares / Chascomús.
21 y 22 de abril: General Paz / Tres Lomas / Escobar.
28 y 29 de abril: Punta Indio / Benito Juárez / General Las Heras.
5 y 6 de mayo: San Miguel del Monte / Tapalqué / San Andrés de Giles.