Después de pasar por el escenario Geiser del Cosquín Rock 2018, los hermanos Sardelli hablaron con Evelyn Botto sobre su shows en vivo.

“En nuestros conciertos hay mucha libertad. Mantenemos un espíritu de los setenta muy vivo en nuestra música, y nuestro público también lo vive de esa manera”, le comentó Patricio Sardelli a Coca-Cola For Me. Los hermanos Sardelli fueron invitados a la carpa del Universo Geiser durante el Cosquín Rock 2018. “Fuimos parte de un gran encuentro”, coincidieron los tres sobre por el espacio más alternativo del festival cordobés.

Durante su show, muchos jóvenes terminaron en cuero y hasta aterrizaron algunos corpiños sobre el escenario. “Los pibes y las pibas muchas veces terminan sin remera. Hay libertad y respeto. Nadie se escandaliza si hay una chica sin corpiño”, dijo Pato, y agregó: “Gracias a la revolución femenina que hay hoy en día, se puede dar esta libertad sin problemas. Se viene a disfrutar de la música y del momento; el que se desubica, se va”.

Sobre el final de la entrevista, Evelyn Botto −enviada especial de Coca-Cola For Me− preguntó al trío como hacen para seguir manteniéndose jóvenes .En broma, Guido respondió: “No laburamos”, pero enseguida aconsejó: “Estudien, laburen, persigan su sueños y si no los cumplen, no importa. Lo importante es el camino”.