Este nuevo disco será presentado en vivo en el mes de Noviembre con tres conciertos consecutivos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Luego de realizar diversas presentaciones en vivo en formato streaming a lo largo de 2020 y presentar una nueva versión de “La Balada Del Diablo Y La Muerte” hace algunos meses, Airbag volvió a escena con “Intoxicarme”, su nuevo single y videoclip. Este nuevo lanzamiento marca el paso para el siguiente álbum de estudio de la banda, Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa – cuya fecha de salida está estipulada para el mes de octubre -.

Su trabajo anterior fue Mentira La Verdad lanzado en 2016. Este nuevo trabajo discográfico incluirá los adelantos “Como un diamante”, “Así de fácil”, “Perdido”, “Über Puber”, “Mila, Saturno y el rio” e “Intoxicarme” además de canciones inéditas. Este nuevo disco será presentado en vivo en el mes de Noviembre con tres conciertos consecutivos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para las dos primeras fechas (5 y 6 de Noviembre) se agotaron en horas, en la misma mañana de salida a la venta. Los últimos tickets para la función del 7 de Noviembre se encuentran disponibles por Sistema Ticketek.