Desde hace años, los integrantes de Ahyre y Abel Pintos, han compartido diversos escenarios, naciendo así una amistad ligada también a su afinidad musical.

Después de editado el primer disco, Ahyre viene a inaugurar una nueva etapa, camino a su segundo álbum. “Complices” tiene un sonido mántrico que nace desde la nostalgia, haciendo de la canción un encuentro que transmite el profundo amor por la música.

Respecto a cómo nació este cruce artístico, Colo Vasconcellos nos cuenta: “Desde su gestación, sin saber que iba a ocurrir, la voz de Abel sonaba constantemente en nuestras cabezas través de esta letra y música. Cómplices es un reencuentro en la amistad, en la música, en nuestros caminos.”

Con apenas un año como nuevo proyecto, Ahyre obtuvo la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, editó su primer disco, superó los 8 millones de vistas en Youtube y logró entrar en el top 20 de las canciones más virales de Spotify en Argentina con su reciente sencillo “La Luna”.

AHYRE ft. ABEL PINTOS – Cómplices