El grupo salteño ya está listo para regresar a los escenarios luego de 10 meses.

AHYRE anunció su gira de verano llamada “AHYRE EN CONCIERTO”, la cual los los llevará por los escenarios de Salta, Tucumán, Córdoba, Rosario y Buenos Aires para reencontrarse con sus seguidores después de más de diez meses. Los dos primeros shows ya están agotados y el cierre de la gira será en el Teatro Ópera en lo que será su primera presentación en Buenos Aires.

Respetando todos los protocolos y tomando todas las medidas sanitarias necesarias, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, junto a Guido Bertini, presentarán las canciones de “AHYRE”, su primer trabajo discográfico. En estos conciertos el público podrá disfrutar de “La Luna”, “BellaSombra”, “Perdiste”, clásicos como “La Noche sin ti” y el último single “CÓMPLICES”, que cuenta con la colaboración de ABEL PINTOS.

Con apenas un año AHYRE obtuvo la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, editó su primer disco, superó los 11 millones de vistas en Youtube, participó en el especial musical de Billboard y logró ingresar en el top 20 de las canciones más virales de Spotify en Argentina con su reciente sencillo “La Luna”.