Respetando todos los protocolos y tomando las medidas necesarias, AHYRE realizó una gira de verano que lo llevó por teatros de Salta, Tucumán, Córdoba, Rosario y que finalizó en el Teatro Ópera de Bs As.

Con gran alegría por el reencuentro con su público, AHYRE cerró en el Teatro Ópera “AHYRE EN CONCIERTO”, una gira que durante el mes de enero lo llevó por escenarios de los teatros Provincial Juan Carlos Saravia de Salta, Mercedes Sosa de Tucumán, Plaza de la Música de Córdoba, Broadway de Rosario y Opera de Buenos Aires.

Durante más de una hora, en cada uno de los shows el público pudo disfrutar de canciones como “La Luna”, “BellaSombra”, “Perdiste” y la nueva versión del clásico “La Noche sin ti”, temas que forman parte de “Ahyre” su primer trabajo discográfico, además de “CÓMPLICES”, nuevo single que cuenta con la colaboración de ABEL PINTOS.

Respetando todos los protocolos y tomando todas las medidas sanitarias necesarias, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, junto a Guido Bertini volvieron a los escenarios para concretar el reencuentro más esperado: el de los artistas con el público.