Agustín Donati anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ¨La ilusión”. En estas nuevas canciones, Agustín disemina el concepto de la ilusión en todas sus formas: la esperanza, el espejismo, las expectativas, el deseo.

En el single ¨La chispa original¨, un bolero indie con arreglos de cuerdas soberbios de Javier Casalla, Donati toca el tema de la ilusión del amor. La canción se enfoca en el placer de admirar a alguien, aún teniendo en cuenta lo efímero de las cosas.

En ¨Salgamos¨, la ilusión aparece como un espejismo, lo que no fue pero que sin embargo está ahí, latente. Le sigue ¨El Club¨, que representa la ilusión del éxito. ¨Quiero hacer una canción, bailando en la depresión para entrar al club¨ dice la canción, haciendo alusión al mito del artista sufrido, y todo lo que hay que hacer para alcanzar el éxito, sea lo que sea eso.

Por último, el corte ,¨Agustín y el Lobo¨, plasma la idea de conciliar con nuestros miedos, en lugar de tratar de evitarlos. Siendo esa la llave para ahuyentarlos porque al final “Todo está en tu cabeza”. “Falsa alarma, otra vez“, nos dice esta pieza que cuenta con un Feat. de Candelaria Zamar, y aborda la temática de los ataques de pánico en primera persona.

Agustín Donati – Agustín y el Lobo (Video Oficial)

“💎Salió La ilusión!! 💎 ✨Grabado en Buenos Aires hace un año, justo antes de mudarme a España. Me tomé mi tiempo para sacarlo, como si fuera una de las piezas de este proceso de cambio que necesitaba decantar en su momento justo”, fueron algunas de las palabras del artista en su Instagram.