Los artistas urbanos menores de 20 años unieron fuerzas para un nuevo single y video.

“Las babys tienen el control, de la disco tienen el control”, canta Agus Padilla empoderandose. La cantante uruguaya editó a fin de septiembre “Control”, un nuevo single y video junto al trapero argentino Ecko. En menos de cinco días, la canción superó las dos millones de reproducciones en YouTube.

Es el primer sencillo que edita Padilla en lo que va del 2018 y sucede a su track “No me busques”. Por parte de Ecko, “Control” es el tercer lanzamiento que realiza en septiembre. Anteriormente entregó “Bye” y “Me usaste”, junto a Jon Z y Junh.

Padilla tiene apenas un año de carrera, y alcanzó un punto muy alto que ni siquiera había soñado: cantar en el otro extremo del continente ante más de 20.000 personas. Fue en el marco del festival Calibash, en Las Vegas, Estados Unidos. Y todavía no lo puede creer. “No soy de demostrar mucho lo que me pasa, más bien soy de guardarme las cosas. Por afuera parezco tranquila, pero por adentro estoy saltando. Cuando estaba por salir al escenario en Las Vegas me emocioné como nunca”, recuerda. Leé la entrevista completa acá.