La cantante sigue apostando al mundo reggaetón con un nuevo lanzamiento de la mano de Warner Music Argentina.

El día de hoy Agus Padilla, luego de lanzar “Te Pienso” junto a Franux BB, se lució con la presentación de su nuevo corte titulado “Infieles”, un reggaetón lento que acompaña rítmicamente a una historia sensual, y tuvo la producción de Nahuel The Coach, productor pionero de la escena urbana argentina. Junto con la canción, también se publicó el videoclip, el cual fue filmado por Guido Barbosch.


Agus Padilla – Infieles (Video Oficial)

La cantante comenzó el éxito de su carrera profesional con 20 años de edad, luego de dos años de haber empezado y 6 singles, la artista logró participar en importantes eventos, llegando a telonear a Daddy Yankee en 2017. Al año siguiente fue soporte de Bad Bunny, y a su vez formó parte de Calibash celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, donde participó de un multitudinario show con más de 20 mil personas junto a Ricky Martin, Maluma, Ozuna, Jennifer Lopez, entre otros.

Agus alcanzó los 70 millones de visualizaciones con su primera canción “Ni tu Amiga Ni tu Amante”, mientras que su sencillo “Control”, junto al cantante de trap argentino Ecko, acumula 46 millones de reproducciones, convirtiéndose en un éxito que trascendió el streaming para llegar a distintos medios y discotecas del país.

En el inicio del 2019 Padilla firmó con Warner Music Argentina, donde comenzó todo su proceso para continuar progresando en su carrera artística y musical. Para junio del 2021 estrenó “Amor de Dos” ft. Darkiel, iniciando una nueva etapa que sigue descubriendo todo su talento y potencial para convertirse en una artista internacional.