Además de estar presentando sus canciones, este jueves será parte del "Festival Online" organizado por Billboard Argentina.

Agos Nisi comenzó a estudiar canto desde muy pequeña, con tan solo 7 años de edad empezó con sus clases y ya desde esas edad sabia que quería ser cantante.

Las redes sociales fueron el medio que permitió a Agos comenzar a crecer como cantante en donde comenzó subiendo covers de sus artistas preferidos. Actualmente ya logró grabar sus propias canciones de estudio y que ese encuentran disponibles en Youtube como: “Que Tanto”, “Tu Verdad“, “Te Necesito” y “Juntas“.

🌸 Agos Nisi 🌸 🦋Que Tanto🦋

¿Cuál es ‘’Tu verdad’’?

Tu verdad es mi primera canción, la saqué hace dos meses y habla sobre todo esto de las redes, de confiar en uno a pesar de lo que digan los demás y creer que siempre se puede salir adelante de cualquier problema.

¿Qué te aporta ser sagitariana?

No se la verdad, pero yo me considero en relación con mi signo una persona muy optimista, a todos los problemas que me van pasando les busco el lado bueno o sacar lo mejor de ellos para seguir adelante.

¿Cuándo tomaste conciencia de lo que estaba pasando?

La realidad es que fue todo muy rápido y muy de golpe. Arranque subiendo mi primer video el año pasado y vi que muchos artistas que admiro me estaban reposteando, me comentaban, me mandaban mensajes y eso ya para mí era un montón, nunca me hubiese imaginado que me iban a ayudar, a tirar buena energía o a conocerme, fue muy loco. Algo que me ha marcado mucho fue la vez que le abrí a Go!, fue muy shockeante, esa experiencia fue de lo mejor que me pasó, lo disfruté muchísimo.

¿Por qué crees que el ukelele es el instrumento de moda?

Para mí lo que tiene de bueno es que es muy fácil de tocar, de aprender, creo que por eso está muy de moda, es el primer instrumento que aprendí a tocar bien, ahora estoy aprendiendo guitarra y piano, pero el ukelele te da el pie para aprenderlos, además al ser chiquito lo llevas a todos lados, es un compañero.

¿En qué momento no pudiste creer la cantidad de views a los que llegabas?

La realidad es que la primera vez que me reposteo un artista fue Sebastián Yatra, estaba saliendo de entrenar y no me paraban de llegar mensajes, me explotaba el celular, llegue a mi casa y vi eso, fue muy groso. Hace muy poquito hice un vivo con Camilo y me dijo palabras muy lindas, fue todo muy inesperado, estamos en contacto, pero no pensé que me iba a unir a su vivo y me diga tantas cosas buenas, es un montón, estoy muy agradecida porque es uno de mis referentes.

¿A quién le dirías hoy ‘’Te necesito’’?

Necesito a varias personas, con la cuarentena mucho más. A mi abuela no la veo hace un montón y la extraño mucho, a mis amigas también y a gran parte de mi familia.

Contame un poco acerca de ‘’Que tanto’’

Esa canción la escribí y la compuse a fin de este verano, me pasaba que yo estaba con un chico y un montón de veces no entendía algunas actitudes, me sentía muy insuficiente, no entendía cual era mi problema, pero entendí que no es uno el problema, sino que la otra persona no sirve para estar en una relación o directamente no tiene ganas, sentí que a mucha gente le pasa lo mismo, así salió ‘’Que tanto’’.

¿Es un puente hacia donde el arcoíris?

Me lleva hacia mi prima que es a quien yo le escribí esa canción, ella ya no está presente en el mundo, pero considero que siempre va a estar en mi corazón y sentía que necesitaba hacerle una canción.

¿Cuánta influencia tenes en la elección de las cosas?

Obviamente que yo tengo un equipo, que también ya es mi familia, me estuvieron acompañando un montón, lo que hacemos es tirar ideas y ser muy abiertos a todo. Me gusta mucho decir lo que opino, me sirve para ir creciendo y aprendiendo de quienes más saben.

¿Qué planes tenes?

Nosotros este año teníamos pensado un show en La trastienda que seguramente debamos hacerlo recién el año que viene, pero por lo menos no se cancela que es lo que me pone contenta. Estoy escribiendo algunas canciones, sacando algunas también, seguramente saquemos un show por stream, pero estamos viendo cual es la mejor opción. Estamos trabajando para poder formarme como artista, para poder dar mi mensaje desde la música.

En pocas palabras, ¿Cómo te definís?

Me defino alegre, desordenada y transparente.

¿Qué significa la música para vos?

Siento que la música fue muy compañera conmigo, siento que hubo un montón de situaciones en las que no sabía qué hacer, pero tener una guitarra en mi habitación, tocar en algún lado o estar en un estudio a mí me cambio muchísimo, creo que fue lo que me acompaño y me hizo seguir adelante, esto lo disfruto, me hace bien, me olvido de las cosas, es un sostén para mí.