Con un video impactante desde un lugar soñado, la joven cantautora argentina lanza el último adelanto de su esperado EP, donde revela su faceta más íntima y sensible.

Agos Nisi vuelve a subir la vara y trae el último adelanto de su EP Nueva Era con “Wake Up” una canción y video cautivantes donde la artista despliega su cara más personal y combina sonidos pop románticos con el flow urbano inconfundible de este nuevo material.

La artista se afianza cada vez más como referente de la escena nacional, creando una conexión muy especial con su público que no para de crecer. En las redes sociales, sus números son arrolladores, cosechando casi 23 M de vistas en YouTube; 2.4M de Seguidores en Tik Tok y 38M de “Me gusta”.

En su nuevo adelanto «Wake Up» la joven cantautora sigue navegando las aguas de distintos géneros musicales, siempre fiel a su mensaje de empoderamiento femenino, y pone sobre la mesa su corazón con una letra íntima y trasversal para toda una generación. 

Sobre esta nueva canción, la cantante expresó: “Cuando estás en una relación en la cual la desconfianza empieza a formar parte del vínculo, comienzan los problemas. Uno puede decirle al otro lo que le molesta pero si la otra persona no se despierta y no intenta cambiar, puede pasar que el fuego lentamente se vaya apagando”. «Por esta razón escribí «Wake Up», para que la persona con la que yo compartía mi vida despierte antes de perderme”.

Con un video grabado en Las Leñas, Mendoza, Agos refuerza el mensaje ante un pasaje impactante que le da potencia a cada estrofa. En paralelo, la artista se encuentra finalizando de grabar su primer álbum completo con 11 canciones con un estilo moderno e innovador que fusiona diversos ritmos musicales como el Trap, el pop urbano, R&B, la salsa y el reggaetón.