Mel Lezcano, Juan Persico y Juan Martín Garriga de Agapornis hablaron sobre talentos ocultos, la canción “Soltera” basada en hechos reales y lo que no puede faltar en una cumbia.

Agapornis, la agrupación de cumbia pop, pasó por la casa de Billboard AR en el marco de la presentación del nuevo sencillo y video de “Soltera”, cuya letra se basa en una situación que atravesó la cantante Melina Lezcano. “Es una canción autorreferencial y de empoderamiento femenino. Hay que disfrutar de la soltería y aprender a vivir este proceso como algo festivo y alegre” dijo la vocalista, quien también mostró un original talento oculto ante las cámaras.

Ante la pregunta de cómo describirían la evolución de Agapornis, que ya lleva ocho años en la escena musical, Juan Martín Garriga Lacaze responde: Siempre tratamos de mantener la cumbia, que es nuestra esencia, pero nos gusta mucho el reggaetón, el trap y el sonido que suena hoy en día así que buscamos ir fusionando la cumbia con eso y probar. Siempre decimos que hacemos música para divertirse, no un género específico”. ¿Y cuál vendría ser el ingrediente infaltable en una buena cumbia según Agapornis? “Que la gente baile”.