En el marco del lanzamiento de su nuevo EP "Perdón, por favor, gracias" Juan Pablo Alfieri lanza el segundo capitulo de la trilogía de videos que lo acompañan.

En los tres videos el artista muestra el desarrollo del personaje partiendo desde su nacimiento. En este nuevo capítulo se ve representado su primer contacto con la Tierra, aparece enterrado, rodeado de plástico.

La búsqueda del video es plasmar con imágenes el mensaje que busca dar el autor, entrelazado a la ecología y sugiriendo la posibilidad de un futuro carente de agua. Una mirada que se posa en la realidad y sugiere consciencia, abordando la problemática de la contaminación desde lo poético.

Perdón, por favor, gracias es el nombre del primer EP de Juan Pablo Alfieri, con el que el artista introducirá y llevará en un viaje de tres estaciones, hiladas mediante la presencia de una guitarra acústica. El multi-instrumentista grabó todo en su home-studio y en estas tres canciones busca transitar un formato de historia; introducción, nudo y desenlace, atravesando y explorando distintos climas y “estilos” musicales.

AFUERA DA LO MISMO /// Perdón, por favor, gracias ; Capitulo 2 /// Juan Pablo Alfieri

“Hoy me levanté con ganas de escribir. Desde algunas palabras compartir un poco lo que pienso, lo que siento. Vivimos en un mundo en el que cada quien le pisa la cabeza al de al lado para verse más, para ser más. En el que somos tan poco conscientes de que somos un TODO o que vivimos en un TODO, que hasta bueno, ya sabemos las cosas que pasan en el mundo que habitamos. Pero que nos creemos enormes, nos creemos los dueños del planeta. Contaminandolo, tirando basura a la calle como si desapareciera por arte de magia, tirando basura a rios, mares”, escribió el artista en su Instagram