Steven Tyler está más enfocado en su proyecto solista y canceló shows con su banda para 2016. Aunque, según parece, vendrían a Sudamérica el año próximo.

Aerosmith tenía programado tocar a principios del año que viene, pero la cosa se enfrió porque Steven Tyler tiene planes con su álbum solista, según contó el guitarrista Brad Whitford. “Steven no quiere hacerlo”, dijo Whitford a Billboard. “Es una lástima. Nos sentimos un poco abandonados por él. Supongo que piensa en su carrera solista va a ser un éxito, y no parece darse cuenta de que –en mi opinión– los fans en todo el mundo quieren verlo en el contexto de Aerosmith y no les importa demasiado lo que piensa hacer.”

“No sé si lo hará, pero es lo que quiere. No puedo ponerle un arma en la cabeza. Es un poco decepcionante.” Tyler estuvo grabando su álbum country en Nashville, con planes de lanzarlo en 2016. Su primer single, Love is Your Name, salió a mediados de mayo y llegó al Nº 19 del chart Hot Country Songs; y él estuvo dando vueltas en distintos eventos relacionados a la música country.

La banda, sin embargo, espera tocar en Sudamérica durante el próximo año. Mientras tanto, Joe Perry también planea trabajar en su propio álbum solista después tocar junto a Alice Cooper y Johnny Depp en su proyecto llamado Hollywood Vampires. ¿Vendrán a nuestro país?