“La salud no espera”, dijo Steven Tyler, que tuvo que suspender sus shows en Brasil, Chile, Argentina y México.

Aerosmith canceló su gira por el continente sudamericano, luego de que a Steven Tyler le prohiban viajar por “un problema de salud inesperado”. Al igual que sus presentaciones en Brasil, Chile y México, el show de los chicos malos de Boston del próximo 3 de octubre en Rosario fue suspendido.

Mientras se recupera, el cantante dijo en un comunicado: “A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho, siento que los decepcioné. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatros conciertos de este tour. Volé de regreso a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor, no se preocupen. No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones. Prometo que volveré. Lamentablemente, la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude preveer para estos shows. ‘Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe’. Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto”.

Se estará informando a la brevedad los pasos correspondientes para la devolución de las entradas adquiridas en Fullticket.