
Después de revolucionar las redes sociales y plataformas con su sencillo “TELO”, el cantautor y propulsor del género urbano en Venezuela, ADSO, llega con un single original bautizado como “1120”, junto al dúo colombiano Natan & Shander. Se trata de un encuentro entre lo romántico con sonidos de R&B y reggaeton, acompañado con un coro pegajoso, que busca que la generaciónes más jóvenes se sientan identificadas.
Producido por Juan David Correa aka “Animal” y compuesto por ADSO, Natan & Shander, el tema comienza con un ritmo suave transportándonos a un estilo musical fresco y diferente a los últimos lanzamientos de ADSO. La canción expone a dos protagonistas: un hombre ‘calle’, representado por el 4:20, y una mujer ‘de sociedad’ representada por el 11:11, en donde juntos crean el “1120”.
A lo largo de la letra de la canción, los artistas relatan el encuentro entre dos personas de mundos diferentes que terminan formalizando una relación. Aunque no sea socialmente aceptado deciden darse una oportunidad para descubrir nuevas experiencias juntos dejando atrás lo que piensen los demás.
Para esta canción, el artista venezolano se inspiró en experiencias que atravesó en el pasado. “Es un tema con el que la juventud se va a sentir identificada porque muchos pasan por lo mismo y me pongo en sus zapatos porque yo también lo he vivido. Es tiempo que la gente deje de poner tantos obstáculos al
amor”, expresó ADSO.
Por su parte, el video musical se filmó en Miami, Florida por Nido Films, y fue inspirado en la película de 2006 “Hitch”, protagonizada por Will Smith. En el video, el artista venezolano, desde el inicio espía a la protagonista ‘de alta sociedad’, a quien desea conocer pero existe una complicación: son ‘de mundos diferentes’. ADSO decide visitarla para comenzar su proceso de conquista, sin embargo no lo hace solo, los artistas crean un plan magistral en donde Natan & Shander guían a ADSO todo el tiempo a través de unos micrófonos y unas gafas con cámara que utilizaron para decirle a qué hacer y decir mientras ellos escuchan y observan toda la escena.