La artista dominicana ADRIANA TORRÓN estrena "SOLTERA", el primer single y carta de presentación de su próximo álbum.

“SOLTERA” es una canción pop, con el cual Adriana explora varios ritmos y fusiones con toques urbanos. De la mano del productor Luis Salazar y junto a la propia Adriana y Omar Sabino en la composición de “SOLTERA”, el tema se concibe como un himno de fortaleza, en representación de una mujer segura, empoderada y dueña de su futuro.

Dijo Adriana Torrón: “Yo como joven tengo el compromiso de utilizar mi talento y visibilidad para servir de ejemplo y ayudar a todas esas jóvenes que no encuentran su voz interior o tienen quebrantadas sus fortalezas. Quiero servirles de inspiración y apoyo para que alcancen sus sueños. Quiero que “SOLTERA” sea esa inyección para que crezcan, florezcan y triunfen en todo lo que se propongan, ya sea en compañía de una pareja o SOLTERAS.”

La canción “SOLTERA” viene acompañada de un videoclip que fue grabado en su República Dominicana natal y dirigido por Carlos Spinell y Victor Rangell (Movie Warriors).

Adriana Torrón – Soltera (Video oficial)

“YA ESTAMOS OUT CON #Soltera😈⚡️A romperlaa bebeeee🔥🔥🔥 #MeQuedoSoltera graciassss a todo el equipo por hacer esto posible🙏🏻cuentenme que les pareció y cual fue su parte favorita❤️‍🔥”, fueron las palabras de la artista en sus redes.