Este nuevo trabajo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del artista. Es su primer trabajo junto a Impronta Music.

“Todavía no encontré lo que estoy buscando”, “Egoman” y “Sur” son los tres temas que componen el nuevo EP de Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca. Barilari x 3 Volumen 1 es el primer trabajo discográfico de Barilari junto a Impronta Music – sello al que el artista se acaba de incorporar -.

“Barilari x 3″ surge hace un par de años, con la idea de poder mostrar distintas facetas de mi carrera. Si bien a mí se me conoce por el heavy metal o el hard rock, también tengo un acercamiento al tango desde muy pequeño, donde fue que aprendí a interpretar, a cantar”, afirmó Barilari.

“En mi familia se escuchaba mucho tango. Mi tío era bandoneonista. Y eso quedó un poco en mi historia y nunca dejé de cantar tango. En realidad lo seguí haciendo de manera casera. Pero bueno, pasó el tiempo y el tango sigue estando presente. Es parte de nuestra cultura, de los argentinos, de los porteños”, continuó.

“Actualmente estoy grabando canciones junto a Impronta Music, que vamos a ir sacando a lo largo del año. Pack de canciones que son siempre tres canciones diferentes: un tango, un pop, y un heavy metal. Es un proyecto que si bien lo fuimos trabajando de a poco, estará vigente a partir del mes de junio. Vamos a empezar a lanzar tres canciones por etapas, así que espero que a lo largo del año, podamos ir escuchando todos estos temas que pude grabar con distintas bandas. Y estoy feliz de poder hacerlo porque es una nueva etapa diferente de mostrarse a través de las plataformas.” concluyó.