‘Infierock’ será editado este 8 de febrero y la presentación oficial en vivo será el viernes 22 de marzo.

A siete años de editar Barilari 4, el cantante de Rata Blanca anunció el lanzamiento de su quinto álbum solista: Infierock. El trabajo, que contendrá diez canciones, será editado el próximo 8 de febrero. Unos días antes, el martes 5 de febrero, realizará previo al estreno oficial una firma de autógrafos, donde el cantante invita a todos sus fanáticos a participar de este gran evento y a retirar el nuevo álbum tres días antes de su lanzamiento.

El álbum se grabó, mezcló y masterizó en el estudio La Nave de Oseberg con el ingeniero Sebastián Manta. Además, Barilari lanzó a fines de 2018 el primer single adelanto “En este mismo lugar”, al track lo acompaña un videoclip filmado íntegramente en Buenos Aires en el barrio de San Telmo y dirigido por Cristian Trefny para Popart Music.

La presentación oficial de Infierock será el viernes 22 de marzo en La Trastienda. Todas las entradas llevan de regalo el disco físico. (Importante: las entradas 2×1 llevan un disco cada dos entradas. Se podrán retirar el álbum a partir del día de su lanzamiento en la boletería de La Trastienda o el día del show previo al ingreso.)

Tickets a la venta por Tuentrada.com o en la boletería del lugar.