La banda de La Plata se presentará el 26 de febrero en Club Lucille.

Después de un año difícil para la música en vivo, Adicta se prepara para volver a la escena en un show que incluirá la presentación de su nuevo cover, un tema nuevo y versiones especiales para la ocasión. La cita será este 26 de febrero en Club Lucille (Palermo, ciudad de Buenos Aires). Las entradas se consiguen a través de Passline.

Luego de presentarse el pasado 19 de septiembre en un show por streaming por la plataforma Nube Cultural, la banda oriunda de La Plata prepara una fecha especial para su retorno. Dueños del rock melancólico y electropop dark, se ganaron su propio público a fines de los 90s y principios del 2000, a fuerza del reconocimiento de artistas como Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Babasónicos, Emmanuel Horvilleur y Leo García.

La formación tiene en su historia musical siete discos: Shhh, Poco a Poco, Miedo, Día de la Fiebre, Cátedras, Adicstism y Una Década. Participaron de festivales como el Pepsi Music, Personal Fest y recibieron galardones como el Premio Clarín a la revelación en 2005 y un Premio Gardel al mejor álbum electrónico en 2010.

¿Qué se siente volver a los escenarios después de tanto tiempo?

Se siente realmente bien. El escenario es una necesidad, una cura!

¿Qué pueden anticipar del show?

Adicta clásicos más los temas del ep de covers que están teniendo muy buena aceptación plus un track nuevo. Mañana es mejor!

Como banda que transita hace tiempo en la escena, ¿cuál creen que fue el cambio más importante con la nueva normalidad?

Quizá el cambio más grande no es específicamente positivo para las bandas chicas y/o emergentes como nosotros. Todo cuesta arriba elevado a la quinta potencia.

¿Qué faceta de Adicta vamos a ver en el próximo disco?

Queremos retomar la pista de baile, exorcizar el 2020.

¿Qué planes tienen para este 2021? ¿Qué lugar les gustaría ocupar como banda?

Aún no hay proyectos más que tener el disco nuevo, ocupamos nuestro lugar, único, intransferible, nos encanta!