La británica está rompiendo marcas con su nuevo álbum, y ya anunció fechas de shows para el año que viene.

Las ventas del nuevo álbum de Adele siguen creciendo. Hasta el martes pasado, los reportes iniciales dicen que se vendieron 2,8 millones de copias en Estados Unidos, de las cuales 1,45 fueron en formato digital. Mientras tanto, en nuestro país ya es disco de oro

25 ya superó el record de ventas en la primera semana de lanzamiento (desde que la consultora de estadísticas Nielsen comenzó a elaborar el reporte, en 1991), ostentado antes por No Strings Attached, de *NSYNC, cuando debutó con 2,4 millones de copias vendidas en su primera semana (26 de marzo de 2000). Los pronosticadores de la industria estiman que, al terminar esta semana, las ventas podrían llegar a 3 millones. 

Además, la cantante acaba de anunciar las fechas de su gira europea para el año que viene a través de un mensaje en sus redes sociales. El tour va a arrancar el 29 de febrero en el Reino Unido y va a terminar el 13 de junio en Bélgica. En el medio pasará por Noruega, Dinamarca, Suecia, Alemania, Suiza, Portugal, España, Italia, Holanda y Francia.